Tratamiento Para Estrías Con Micropuntura
Las estrías son una alteración de los tejidos que se manifiesta en forma de marcas y cicatrices en algunas zonas de nuestro cuerpo, especialmente en muslos, glúteos, abdomen y brazos, debido a la falta de formación de fibra de colágeno y elastina en nuestro organismo. Existen dos tipos de estrías: las más recientes o estrías jóvenes, que son de un color rojizo, y las más viejas, que son las estrías blancas.
Uno de los tratamientos más innovadores y eficaces para la eliminación de estrías es la Micropuntura, la cual reduce las estrías hasta casi un 95%.
La micropuntura para las estrías es un tratamiento de estética especializado que consiste en la regeneración celular de las capas superficiales de nuestra piel a través de la estimulación mecánica, que consigue atenuar y reducir aquellas estrías más antiguas de nuestro cuerpo, es decir, las estrías blancas.
Solicitar Cita
Micropuntura Facial
Micropuntura
Este tratamiento nació de una investigación que se realizó desde 1997 hasta el año 2006 principalmente en Alemania y Sudáfrica, y que se ha ido especializando hasta ser en la actualidad, un tratamiento alternativo a la cirugía estética muy popular y eficaz en algunas regiones de América Latina y de Europa que, además de eliminar las estrías, también reduce otras imperfecciones de la piel, como marcas de acné, cicatrices y arrugas.
La Micropuntura repara profundamente los tejidos dañados y trata individualmente cada estría y por otro lado, aumenta la producción tanto de colágeno como de elastina para rejuvenecer la zona y prevenir la aparición de futuras estrías.
Es un método No invasivo, libre de riesgos y sin sangrado, que permite reincorporarse de inmediato a las actividades de rutina diaria.
La cantidad de sesiones varía según las necesidades de cada persona y se realizan en intervalos de 20 a 30 días.
NO INDICADO PARA: Embarazadas, personas que estén amamantando y personas con piel formadora de quelóides.
Los resultados de este procedimiento tienen limitaciones para personas con más de 50 años, dado que la piel ya no responde con tanta eficiencia al estímulo mecánico.
El procedimiento es más económico que una aplicación de toxina botulínica y a su vez la durabilidad es tres veces mayor en tiempo de permanencia.