CURSO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO EN PUNTA DEL ESTE

CURSO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO EN PUNTA DEL ESTE

CURSO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO EN PUNTA DEL ESTE

CURSO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO EN PUNTA DEL ESTE

OFRECEMOS CURSOS Y COLOCACIÓN DE PESTAÑAS PELO A PELO Curso Teórico Práctico de PESTAÑAS con modelo en vivo. (Rápida salida laboral)

PESTAÑAS:

Colocación: Pestañas por grupitos (ramillete). Pestañas enteras (clásicas o artísticas). Técnicas: Japonesa 1:1 (pelo por pelo). Volumen. Volumen Ruso Volumen full Cuidados posteriores. Limpieza. Service. Remoción de pestañas. Esterilización de utensilios. Enfermedades comunes. Evaluación de candidatas al procedimiento. Historial clínico y carta de consentimiento.

RESERVAS: 098526097-42245266- MALDONADO- PUNTA DEL ESTE

Extensiones de pestañas pelo a pelo, para lucir unas pestañas naturalmente voluminosas!
Las extensiones de pestañas forman parte de un procedimiento estético que consiste en colocar extensiones sobre nuestras propias pestañas con el objeto de alargarlas, dar un efecto de mayor abundancia de las mismas, intensificar su color y aumentar la curvatura.
Ofrecen una versión muy mejorada de la apariencia que se buscaba con el uso de las pestañas postizas. 
Cuentan con una garantía de cuidado y protección adicional a nuestros ojos ya que es la extensión la que viene provista de un grosor y tono específicos, además de ofrecer una mirada más auténtica.
Las Extensiones de Pestañas son cabellos sintéticos, de pelo y fibras naturales que vienen sueltas, individuales, pelo por pelo, y son de diferentes texturasformas y tamaños. Tienen una raíz y una punta. Se adhieren una a una a tus pestañas naturales y no a la piel como las pestañas postizas convencionales de salón de belleza o más llamadas "Una a Una". A diferencia de las Pestañas Postizas tradicionales, con las Extensiones de Pestañas podrás:
  • Ir a piscina
  • Ir al mar
  • Hacer tu rutina diaria de gimnasio
  • usar lentes de contacto
Se pueden aplicar en Hombres y Mujeres mayores de 18 años. Nuestra técnica hace que el adhesivo en ningún momento entre en contacto con la piel del parpado o del ojo. Es por esta razón que pueden ser usadas en casi todas las personas sin maltratar o tumbar tus pestañas naturales. No hay ningún tipo de contraindicación, salvo enfermades o infecciones notorias en los ojos y ciertas condiciones de salud muy puntuales en donde no podrán aplicarse nuestras Extensiones de Pestañas. . El proceso de aplicación tarda 1 hora y media y la duración aproximada de las extensiones de pestañas es de 3 o 4 semanas. Este tiempo se les da también dependiendo del ciclo de vida de tus pestañas naturales  y por supuesto, del cuidado que tengas. Los cuidados que debes tener son básicos, pero son bien importantes para la duración de tus extensiones.  La cantidad de pestañas a aplicar dependerá sobre todo de la cantidad de pestañas naturales que tengas. Con la ayuda y sugerencia de nuestras especialistas podrás escoger el tamaño y el material que te quieras aplicar. Cabe anotar que las Extensiones de Pestañas estan diseñadas para ser aplicadas en Pestañas Naturales Sanas y que si hacemos aplicacion en Pestañas Naturales Maltratadas, con huecos o espacios, los tiempos de duración promedio se acortarán debido a su estado inicial. Probablemente tendras que venir antes de tiempo a un retoque o a una nueva aplicación ya que el tiempo promedio de duración se verán afectados por cualquiera de estas condiciones. Siempre deben haber Pestañas Naturales en tus ojos, ya que en caso de haber huecos o espacios entre estos, no podremos aplicar Extensiones de Pestañas. Recuerda que nuestra tecnica de aplicacion trabaja es sobre la Pestaña Natural y no las adherimos a la piel como se hace con las pestañas postizas tradicionales. En caso que desees retirar tus Extensiones de Pestañas deberás acudir nuevamente a nuestros especialistas. Nunca intentes por tu propia cuenta, pues puede resultar bastante doloroso y tener graves consecuencias como la caida de tus pestañas naturales.

 

RESERVAS: 098526097-42245266- MALDONADO- PUNTA DEL ESTE