Microdermoabrasión Con Puntas De Diamantes
Es un método de última tecnología, no invasivo, y una de las soluciones de belleza más actuales y beneficiosas, que logra un micropeeling, exfoliando la piel y extrayendo las células muertas. Apto para todo tipo de piel, incluso las sensibles y/o con acné.
Solicitar Cita
Usos:
Sucursal Punta del Este
Sucursal Montevideo
Brinda excelentes resultados para tratar el acné, espinillas y puntos negros. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela, con la ventaja de reincorporarte a las actividades habituales de manera inmediata.
El tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia.
El procedimiento es seguro, no invasivo y no quirúrgico. La microdermoabrasión elimina la capa más externa de células muertas para dar lugar a una piel más joven y saludable.
También estimula la producción de células con niveles más altos de elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.
El tratamiento consiste en exfoliar con una máquina específica diseñada para tal fin, que activa las partículas de diamante a alta velocidad sobre la zona de la piel que recibirá el tratamiento.
Al utilizar las puntas de diamantes sobre la piel se produce un arrastre suave, controlado y uniforme, que conlleva una mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma. Asimismo, este tratamiento se puede llevar a cabo en todo el cuerpo, incluso en pacientes con pieles sensibles o que presentan alergias a los diferentes tipos de ácidos.